Equipo Santiago

CAROLINA GAJARDO COORDINADORA CAMPUS VITACURA

INGENIERÍA COMERCIAL

Carolina de 25 años, estudiante de último año de Ingeniería Comercial en campus Santiago Vitacura. Durante su carrera se ha hecho partícipe en actividades sociales y extracurriculares dentro de la universidad que han potenciados habilidades que difieren de lo académico. Se caracteriza por ser una persona optimista, comprometida y con mucha convicción. Su motivación es aprender más allá de lo académico, para poder extenderse en el desarrollo personal y profesional, principales motivos por los cuales decidió asumir el desafío de coordinar Campus Santiago Vitacura.

vitacura.fet@sansano.usm.cl

JAVIERA YAÑEZ COORDINADORA CAMPUS SAN JOAQUÍN

INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

Javiera, 24 años, estudiante de último año de Ingeniería Civil Industrial en Campus Vitacura. Ha tenido la posibilidad de desarrollarse dentro de la Universidad realizando varias actividades extra-curriculares que han permitido desenvolverse dentro del entorno. Sus principales características son: la constancia, responsabilidad y perseverancia en todas las labores que desempeña. El año pasado se desempeñò como Coordinadora de Campus Santiago, lo que permitió junto al equipo poder realizar una feria que estuviera enfocada no solo al enfoque privado, sino también al social y este año, está el desafío de ir mejorando continuamente la feria, para que más compañeros tengan la posibilidad de tener una buena inserción en su primera experiencia laboral,

santiago.fet@sansano.usm.cl

CARLOS BASUALTO COORDINADOR DE EMPRESAS

INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

Carlos de 23 años, estudiante de Ingeniería Civil Industrial en Campus Vitacura. Ha participado en las versiones anteriores del proyecto como encargado de la plataforma web de la feria. Este año se incorpora al equipo de empresas, procurando establecer vínculos con las mismas participantes de la feria, entregando las mejores soluciones y respuestas para todos los asistentes . Siempre participa dentro de actividades de difusión, como lo hizo en el centro de alumnos de su carrera como coordinador de comunicaciones. Se destaca por ser una persona autodidacta y con ganas de ser partícipe en grandes proyectos.

fet@alumnos.usm.cl